jueves, 1 de agosto de 2013

JORNADAS ESTUDIO DE LA PROBLEMATICA DE LOS AGRESORES SEXUALES. DISPOSITIVOS DE SALUD MENTAL DENTRO Y FUERA DE LA CARCEL. NORMATIVA Y SOCIEDAD. JUEVES 8 DE AGOSTO DE 2013. 14.30 HS. C.E.P. Comunicarse, entre otros, con el CEP Centro de Estudios de Ejecucion Penal de la UBA, con el Dr. SERGIO DELGADO, Director del Instituto de Estudios del CEP, y/ o con el JUEZ DE EJECUCION PENAL DR. FEDERICO MERLINI, MAGISTRADO DE LA CIUDAD DE QUILMES, DONDE SE REALIZARAN LAS IMPORTANTES JORNADAS.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS JUECES DE EJECUCION PENAL DE ARGENTINA:
Solicito mi absolucion penal por reintegrar a las bandas de secuestradores bajo mi intercesion porque los tales reanudaron en Nicaragüa por orden de MARTHA COLMENARES a las bandas de secuestradores con una nueva reforma del secuestro por mi intercesion ciudadana con los tales consistente en que unicamente los genocidas raciales serán secuestrados en vez de la gente inocente. Tambien el grupo 11 (11 caudillos del grupo 11) estarían de acuerdo con la reforma criminal si los intercedo particularmente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el eventual indulto de las bandas de secuestradores y del caso Colmenares si los tales acceden a una reforma criminal de secuestrar exclusivamente a los genocidas raciales con custodiar a las razas étnicas respectivas a las bandas de secuestradores que los asisten pero si únicamente si cumplen con la carencia de los antecedentes penales para los asistidos por las bandas raptoras. Consulten con el blog del grupo 11 prohibido olvidar (grupo11prohibidoolvidar.blogspot.com) para confirmarlos de mis solicitudes.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Ustedes son disidentes porque en vez de aconsejarme sexualmente únicamente me juzgaron con la pena de muerte donde ahora soy un paranoico por las clandestinas por culpa de la necrofilia voyeurista. Cuando buscaba novia mis conspiradores en vez de aconsejarme por conseguirme una amiga únicamente me examinaron como a un reo para someterme a mi exterminio con la ignominia sexual que por tal razón ahora soy un reo calumniado sexualmente por toda la humanidad. Tengo miedo excesivo por las clandestinas con mi abominacion general a todas las mujeres porque son impostoras sexuales que me exterminaron en 22 años de secuestro sexual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

JUECES PENALES DE LA ARGENTINA Y JUECES DEL CASO COLMENARES:
Solicito un citatorio al caso Colmenares para advertir al caso de la eventual pena de muerte a los ediles de los lotes 30 manzana "L" y lote 16 manzana "P" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque son taimados para exterminarme por mis calumniadores impunes de la justicia de Guatemala donde tambien les solicito a ustedes un citatorio a los tales donde mi madre y mi hermano merecen eventualmente 10 años de prision en un asilo para ancianos y en un albergue penitencial porque son lunáticos conmigo por la muerte de mi padre y por mi remoto oprobio sexual con mi nacion Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.