jueves, 11 de julio de 2013

CONGRESO INTERNACIONAL DE EJECUCIÓN PENAL. UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, FACULTAD DE DERECHO, 28 AL 30 DE AGOSTO DE 2013. AULA MAGNA. Con la participacion de los mas destacados especialistas nacionales y extranjeros del Derecho de la Ejecución Penal, la Criminología, las Ciencias penalógicas y penitenciarias, Juristas de nota, catedráticos de excelencia, Magistrados y Funcionarios Judiciales altamente involucrados en la problemática de la Pena de Prisión, Instituciones Penitenciarias nacionales y extranjeras, Organizaciones defensoras de los Derechos Humanos en contexto de Encierro, la Procuración Penitenciaria de la Nación y lo mas excelso del saber cientifico y juridico relacionado a la Pena Privativa de la Libertad, se daran cita en este importantisimo evento, único en su tipo. TAMBIÉN se llevarán adelante las etapas finales del CONCURSO DE PONENCIAS SOBRE EJECUCIÓN PENAL 2.013. INFORMES Y DEMAS DATOS EN EL AFICHE QUE MAS ABAJO SE TRANSCRIBE. El trascedente CONGRESO INTERNACIONAL es Organizado por el C.E.P. CENTRO DE ESTUDIOS DE EJECUCIÓN PENAL, dirigido, por la Sra. Secretaria de Relaciones Institucionales con los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos del MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACION, DRA. CRISTINA CAMAÑO IGLESIAS PAIZ, y el Dr. SERGIO DELGADO, Confundador del Encuentro Nacional de Jueces de Ejecución Penal, Actual Camarista de la C.A.B.A., CATEDRÁTICO DE NOTA, Docente de la UBA, y Director del Centro de Estudios deL CEP.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solicito la desarticulacion de las bandas de secuestradores empezando por la lideresa Martha Colmenares y por los 11 caudillos del grupo 11 porque las bandas de secuestradores son inminentes conmigo para traicionarme hostilmente debido a que son racistas con las etnias humanas (son defensores de las razas humanas pero sin importarles los antecedentes delincuenciales de los que defienden como el caso de la niña Angelita quien fue secuestrada por traidora para los inescrupulosos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Estoy solucionando a la delincuencia en general con el gobierno de la organizacion de las naciones unidas y con el gobierno de los estados americanos incluyendo al gobierno de mi nacion Guatemala en forma particular voluntaria como tambien necesito solucionar a las bandas de secuestradores porque tambien me intimidan por mis calumniadores a quienes desean proteger afanosamente pero si perdonan al caso Colmenares entonces los tales me perdonarán con la eventual solucion de todos los delincuentes en general porque he abarcado de organizacion criminal en plural para negociar con los tales un pacto de paz si cumplo con los requisitos primordiales de union aborigen y tambien social como política. Necesito un subsidio por parte del gobierno de los Estados Unidos de NorteAmérica para mis necesidades básicas a través de un comunismo comercial que me subsidie tal gobierno provisional a una eventual union política mundial con el socialismo de Rusia y con el comunismo de Venezuela por el capitalismo de los Estados Unidos de NorteAmérica quienes tambien podrían subsidiarme con tal union gubernamental que les solicité a los tales. Es mejor perdonar al caso Colmenares para culminar la paz delincuencial que hace 6 años atrás era un repudio generalizado porque no alcanzabamos la paz mundial de la delincuencia.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.