jueves, 27 de junio de 2013

CONCURSO de PONENCIAS SOBRE EJECUCIÓN PENAL 2.013. EL CENTRO DE ESTUDIOS DE EJECUCIÓN PENAL INVITA AL CONCURSO DE PONENCIAS, ANTE EL CONGRESO INTERNACIONAL DE EJECUCIÓN PENAL A REALIZARSE LOS DIAS 28 AL 30 DE AGOSTO DE 2013 EN EL AULA MAGNA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES. Toda la información en el afiche que abajo se publica. Se invita a todos a participar como también a asistir AL CONGRESO INTERNACIONAL DE EJECUCION PENAL, 28 AL 30 DE AGOSTO AULA MAGNA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES. CENTRO DE ESTUDIOS DE EJECUCIÓN PENAL. C.E.P.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS JUECES DE EJECUCION PENAL DE ARGENTINA:
Solicito un indulto a MARTHA COLMENARES, lider de las bandas de secuestradores a nivel mundial si la tal me indulta de mis calumniadores a quienes protegen por medio de intecederme con el blog de DERECHOCHAPIN.BLOGSPOT.COM del organismo judicial de Guatemala adicionalmente con la intervencion de mis abogados de las redes sociales de mi blog denominado ACREEDOR DE ABOGADOS DE LAS REDES SOCIALES del sitio JORVSG.BLOGSPOT.COM vinculado a mi blog denominado COLEGIO DE ABOGADOS del sitio JORGEVSG.BLOGSPOT.COM.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

La paz del mundo es por mi personalidad divina y demoníaca como tambien angelical. RICHARD SHAW comete el error de no auxiliarme en un curso del yoga en Guatemala porque el tal me abomina del proyecto Vrinda de la alianza cultural Vrindavan por mi oprobio sexual con mi nacion Guatemala por el cual lo injurié con su esposa que por tal razon me desean vapulear en vez de excomulgarme. Lamentablemente sin mi curso del yoga nunca puedo ejercer mi divinidad hindú adquirida donde los delincuentes quienes son huelgueros por cualquier anomalía de la sociedad empiezan a colmarse la paciencia como tambien los países bélicos de las naciones unidas. Lamentablemente soy indispensable para la paz del mundo donde si muero o me traicionan con el egoísmo sexual por las bastardas entonces se perdería la paz del mundo por mi falta de secuaces sexuales que me consuelen de mi soledad (preferiblemente parafílicas).

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.