jueves, 20 de junio de 2013

JORNADAS: CARCEL, DERECHO PENITENCIARIO Y TUTELA JUDICIAL, El análisis, legislación, doctrina y jurisprudencia de los aspectos de la TUTELA JUDICIAL PERMANENTE durante la Pena Privativa de la Libertad, Art. 3 y Concordantes de la Ley 24.660, serán minuciosamente abordados en esta JORNADA organizada por el COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN MARTIN y la ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA NACIONAL, Instituto de Derecho Penal y de Derecho Procesal Penal. El DIA MARTES 25 DE JUNIO, Para mayores y mejores datos Ver Datos de Contacto y de INSCRIPCION al pie del afiche que abajo se publica.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mis emails denominados DOGMAS CRISTIANOS RESTAURADOS, SACERDOCIO LEVITICO, APOSTASIA CRISTIANA, EL LIMBO CRISTIANO, JUDAISMO MUSULMAN, SOMOS SEMIDIOSES, MI BIOGRAFIA, LA MAFIA, CRIMINOLOGIA EFICAZ, JURISPRUDENCIA, MI SACERDOCIO DEMONIACO Y CELESTIAL, MISTERIOS DIVINOS, EL ORIGEN DEL POLITEISMO, LOS LINCHAMIENTOS DELINCUENCIALES, SOY EXTRATERRESTRE CONVERSO, CONSULTA POPULAR DE MI OPROBIO SEXUAL, INMUNDICIAS SEXUALES, CASTIDAD SEXUAL, SOY EL PROFETA ELIAS CONVERSO, AUTOSUFICIENCIA SEXUAL, PROMISCUOS ADQUIRIDOS, MISTERIOS, INFIERNO CRISTIANO, GLORIAS DIVINAS, TRIADA DIVINA, INDIFERENCIA SEXUAL, MI CITA ONANISTA, ETERNA JUVENTUD, MACROECUMENISMO, EL LIMBO BIPOLAR, MI CITA PARAFILICA, METROSEXUALES, EL DIOS IDUMEA, PROFECIA MAYA, MI TESTIMONIO, ZOOFILIA, POLITEISMO CRISTIANO, LA PREHISTORIA, MISIONES CRISTIANAS, LA REENCARNACION, FEMICIDIO porque resuelven a mi presitigio moral como tambien al evangelio de Dios y a la regeneracion de la mafia y tambien al peligro inminente del planeta.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito la reforma de las bandas de secuestradores sobre las etnias humanas que protegen clandestinamente porque todos los demás delincuentes se regeneraron moralmente. El narco buscaba la paz eclesiástica del cristianismo, el marero la union social de los pueblos, el extorsionista al empleo laboral, el violador la parafilia voyeurista pero el secuestrador no tiene solucion porque necesita que todas las razas humanas tengan paz por cada pleito racial como en mi caso con mis calumniadores que no quieren perdonarme. La reforma consiste en proteger unicamente al noble de cada etnia racial excepto al criminal porque involucrarían a las bandas de secuestradores al litigio, por lo tanto, es menester de que las bandas de secuestradores ignoren al disoluto a su fortuna con la gente. Al caso Colmenares merecen un indulto excepto a MARTHA COLMENARES y al grupo 11 porque los tales son líderes mundiales de todas las bandas de secuestradores que no desean realizar la reforma.

Atentamaente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.