martes, 20 de agosto de 2013

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE EJECUCIÓN PENAL. FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES. 28 AL 30 DE AGOSTO. INFORMES E INSCRIPCIÓN.

El Primer CONGRESO INTERNACIONAL DE EJECUCIÓN PENAL 
SE REALIZARÁ 
del 28 al 30 de AGOSTO
EN EL AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES. 
PROGRAMA ACÁDEMICO, conferencias, paneles, equipos, método de trabajo en comisiones, datos COMPLETOs Y ACTUALIZADOs EN LAS PÁGINAS SIGUIENTES DE ESTE SITIO. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

La maldicion de Cristo fue anulada de nosotros porque para ser perdonados por el tal del inminente fin del mundo teníamos que ser convertidos en sodoma para la gente noble y los linchadores y en gomorra para los delincuentes y los violadores sexuales en donde sodoma correspondía en dar sodomía parafílica a gomorra para regenerarlos fidedignos. En mi caso me convirtieron en gomorra pasivo porque soy ávido con la parafilia y porque tambien soy ávido con la sodomía coital. Tambien me convirtieron en sodoma pasivo por ser noble. BABYLONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas ejerció la conspiracion en mi contra con lisonjar a la gente de mi prestigio y de mi precedente únicamente porque soy ávido sexualmente. La paradoja virtual es de que las mujeres me especularon fidedignamente y la paradoja divina es de que Jesucristo no es condenador pero es fuego consumidor aunque me perpleja con ampararme de mis conspiradores durante 21 años de mi percance apologal desde el año de 1,992 en que iniciaron calumniarme de cínico. Las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios me calumniaron de violador sexual porque soy pretencioso sexualmente. Los violadores sexuales existen porque las mujeres son cínicas en especularlos ignominiosamente como tambien son altaneras en rechazarlos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identiicacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

SOLICITO LA DIFUSION NOTICIOSA DE TAL COMENTARIO A NIVEL MUNDIAL EN TODAS LAS EMISORAS RADIALES Y TELEVISIVAS DE CADA PAIS DEL MUNDO POR MEDIO DE LA ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS ONU. VEAN A MI BLOG DENOMINADO la paradoja virtual y la paradoja divina DEL SITIO paradojavitualdivina.blogspot.com PARA CONFIRMARME DE MIS OTROS BLOGS VINCULADOS AL TAL.