jueves, 1 de agosto de 2013

CONGRESO INTERNACIONAL DE EJECUCIÓN PENAL. UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES. FACULTAD DE DERECHO. CENTRO DE ESTUDIOS DE EJECUCION PENAL. 28 al 30 de agosto. Tal como lo venimos anunciando los ultimos dias de agosto se realizara uno de los mas importantes eventos de los ultimos decenios relativos al DERECHO DE LA EJECUCIÓN PENAL, el CONGRESO INTERNACIONAL de la MATERIA, con la participacion de los mas prestigiosos tratadistas, expositores, estudiosos y panelistas de esta tan apasionante temática. EN BREVE PUBLICAREMOS EL PROGRAMA DEFINITIVO en el que se evidenciará la excelencia académica, profesional y personal de los participantes, expositores, coordinadores y relatores, de las DISTINTAS COMISIONES DE TRATAMIENTO DE LOS ALGIDOS TEMAS, a mas del CONCURSO DE PONENCIAS SOBRE EJECUCIÓN PENAL, previsto para definir tambien durante el encumbrado encuentro.



19 comentarios:

Anónimo dijo...

Solicito la adicion de mis antecedentes penales y policíacos como PROMOTOR DE LA PAZ DELINCUENCIAL y como CONTROVERSIAL PARAFILICO si únicamente tuviere precedentes penales y policíacos por diversas índoles como tambien si únicamente son meritorios los solicitados segun mis blogs personales denominados ACREEDOR DE ABOGADOS DE LAS REDES SOCIALES, COLEGIO DE ABOGADOS y LA PARADOJA VIRTUAL Y LA PARADOJA DIVINA por medio de la intercesion de mis abogados de las redes sociales. Mi DPI (documento personal de identificacion) es CUI 1999-01058-0101 Guatemala y mi Cédula de Vecindad es: ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466 extendida por la municipalidad de Guatemala. JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ.

Anónimo dijo...

Mis conspiradores polares apologales son sistemáticos para engañar a la gente con el genocidio sexual de los promiscuos sexuales sin la represalia del femicidio porque a los tales los callaron como a una tumba en donde por defender a los violadores sexuales con la regeneracion parafílica, las mujeres me calumniaron de violador sexual inverosímilmente por las cuales me callaron como a una tumba con la insolencia de injuriarme con callate la boca condenado por las cuales morí 3 veces como zombie resucitado por mi virginidad de las quisquillosas que me insultan osadamente diciendome qué me ves hijo de la gran puta en donde yo pude haberlas desafiado sexualmente u hostilmente como cualquier violador sexual pero unicamente las amonesté con decirles de que se vistan una falda larga y floja para nunca distraer a los pretendientes de la lujuria por vilipendiarlos necrofílicamente en el noviazgo porque el ex-presidente José Efraín Ríos Montt no puede resucitar a los muertos del genocidio la region de Nebaj del departamento de Quiché de mi nacion Guatemala, tampoco las mujeres a nivel mundial pueden resucitar a los frustrados sexuales precarios del genocidio de varones promiscuos. Prácticamente el cantante TOMAS DOLBY tiene razon al decirnos élla me cegó con su ciencia (she blinded with science) porque nosotros los varones somos imbéciles en desearlas por precarias con nosotros. Los violadores sexuales remanentes tienen paranoia sexual por las mujeres al igual que yo. Comuniquenlo con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion bolivariana de las naciones comunistas unidas para que cada presidente nacional publiquen mi comentario en la radio y en la television como tambien en los periódicos y en internet a nivel mundial por cada nacion, especialmente en el país asiático de la India y en mi nacion Guatemala incluyendo a los 2 últimos la publicacion noticiosa en las religiones tribuales de ambos como tambien en la religion católica del vaticano.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identiicacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Me convirtieron en un promiscuo sexual pasivo por calumniarme de violador sexual por mis impostores. Comuniquenlo con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion bolivariana de las naciones comunistas unidas para que cada presidente nacional publiquen mi comentario en la radio y en la television como tambien en los periódicos y en internet a nivel mundial por cada nacion, especialmente en el país asiático de la India y en mi nacion Guatemala incluyendo a los 2 últimos la publicacion noticiosa en las religiones tribuales de ambos como tambien en la religion católica del vaticano.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

SACRILEGIO:
Especularme virtual por adjudicarme de mi prefecto parafílico por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante con la necrofilia voyeurista por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica por transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por perplejarme fiasco de cohibirme hostil.

MASOQUISMO:
Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi provisional lubricacion indumentaria por mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el resarcimiento afable de los violadores sexuales con ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos para masturbarlos castos de las violaciones sexuales por medio de las cínicas pretenciosas que los zarandeen extasiante con prominentes bates para preservarlos fidedignos porque los tales se arrepintieron de los ultrajes sexuales con los linchamientos sexuales de las mujeres por las cuales requieren de una regeneracion sexual y de un consuelo masturbatorio. Los demás delincuentes se regeneraron del delito porque los restauré con la organizacion de las naciones unidas y con la organizaacion de los estados americanos por medio de mi email denominado TRILOGIA de la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES porque el tal demuestra el origen del delincuente y de sus antecedentes para evitarlos que se susciten en nuestra sociedad como es el caso del violador sexual que se genera por culpa del rechazo unánime de las secuaces del cortejo de los tales como tambien del violador de infantes que se genera por el maltrato pediátrico de sus padres cuando los tales son niños. Tales antecedentes sexuales los consulté a un violador de infantes que me violó sexualmente cuando era yo un niño pero lo perdoné porque el tal fue liviano conmigo. Su nombres es WALTER PINTO MONTERROSO de la 12 calle "A" y 32 avenida de la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central y Lider universal de la mara linchadora antibreak que solicité por internet a un blog pertinente.

Anónimo dijo...

El matriarcado de las mujeres es sexual porque proporcionan parafilia voyeurista para regenerar al delincuente como tambien proporcionan necrofilia voyeurista para deplorarlos. Es apasionante y sexi el que las mujeres tengan su matriarcado pero lamentablemente lo emplearon mal porque primero exterminaron al delincuente y al final regeneraron al remanente de los violadores sexuales con la secuela de un oprobio sexual. Si primeramente hubieran regenerado al delincuente entonces hubieran podido exterminarlo en los casos impunes. Comuniquenlo con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion bolivariana de las naciones comunistas unidas para que cada presidente nacional publiquen mi comentario en la radio y en la television como tambien en los periódicos y en internet a nivel mundial por cada nacion, especialmente en el país asiático de la India y en mi nacion Guatemala incluyendo a los 2 últimos la publicacion noticiosa en las religiones tribuales de ambos como tambien en la religion católica del vaticano.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Las mujeres son ahora tarántulas sexuales igual que los violadores sexuales porque las tales cometieron un genocidio de decenas de millones de violadores sexuales por los cuales las tales son culpables. El consuelo es el amor sexual, especialmente el amor parafìlico para preservarnos castos de las aberraciones sexuales. El amor coital es legal unicamente en el matrimonio. Comuniquenlo con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion bolivariana de las naciones comunistas unidas para que cada presidente nacional publiquen mi comentario en la radio y en la television como tambien en los periódicos y en internet a nivel mundial por cada nacion, especialmente en el país asiático de la India y en mi nacion Guatemala incluyendo a los 2 últimos la publicacion noticiosa en las religiones tribuales de ambos como tambien en la religion católica del vaticano. Mis conspiradores polares de los vórtices virtuales hicieron una cacería de todos los violadores sexuales por la razon exclusiva de matarme a mí como tal aunque sea inverosímil la refutacion que me denigraron como violador sexual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Les prevengo de inminentes calumniadoras quienes desean inferirme como tambien denigrarme con la perfidia sexual y/o con la elocuencia apologal. Las tales son la familia conyugal del ex-patriarca CARLOS HUMBERTO QUEL MACHAN quienes residen en los lotes 12 y 13 de la manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central como tambien de la perfidia hostil de don Osvaldo y de doña Elbia y de sus hijos quienes residen en el lote 19 manzana "M" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central y de la familia de doña Flor propietaria de la tienda Susy ubicada en el lote 5 de la manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José con la complicidad de sus parientes ubicados en el lote 4 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José y con la complicidad de mi madre y de mi hermano ubicados en mi casa en el lote 10 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José. El nombre de mi madre es ANA EMILIA GONZALEZ GARCIA viuda de SANTOS y el nombre de mi hermano es de JACOBO ALEJANDRO SANTOS GONZALEZ.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Pensaba que las mujeres eran verdugas sexuales en calidad de tarántulas pero descubrí que la gente está propensa al lloro y al crujir de dientes porque unicamente me refutan con mis conspiradores polares de los vórtices virtuales extrajudiciales y piratas durante 22 años desde el año de 1,992 en donde originalmente me calumniaron de prevaricador y actualmente de violador sexual impune en cualquier region nacional e internacional como impostor sexual por una ignominia sexual en las 2 calumnias. Son maquiavélicos y psicodélicos para exterminarme con la secuela de la iniquidad mundial. La justicia y la ley gubernamentales son bastardas. Me creen una moraleja sexual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Me están jugando un sortilegio sexual parafílico porque desean resarcirme de impostor sexual por las bastardas (suspicaces) donde las tales titubean en restituirme para calumniarme de violador sexual como lo fue originalmente hace 10 años atrás en la ciudad de Guatemala en el año 2,004 en la colonia CentroAmérica zona 7 de la ciudad de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

La prorroga es la razón de las violaciones sexuales porque las mujeres la rechazan por apologal.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

La prorroga benigna es la audaz pero sin la precariedad aunque sea insolente pero sin el machismo criminal; por ejemplo, cuando cortejaba a las mujeres para pedorrearme con un bate de base ball sólo para masturbarme únicamente era un cortejante patético porque no implicaba a la precariedad coital compelente. Las mujeres pueden discernir las intenciones varoniles a través del cortejo petulante de los tales en donde si los tales son vehementes pero nunca precarios entonces son los candidatos recomendados.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Mis conspiradores polares desean el lloro y el crujir de dientes de la gente en la perplejidad sexual popular por sojuzgarme denigrante como un prestigio disidente para mi paranoia sexual. La rutina de mis conspiradores polares es el de especularme denigrante con interactuarme virtual para pensar en sentido crítico. Me parafrasean denigrante. Basan la autosugestion virtual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Los vórtices virtuales continúan imperando en la improvisacion popular porque causando el rencor del pueblo alcanzan lincharme con la secuela de pueblo enardecido contra el prójimo o los vórtices virtuales gobernarían el mundo déspotamente en calidad de supeditar a la gente a la esclavitud porque dirán que es mejor que un hombre muera a que todo el pueblo perezca por la falta del gobernante ideal.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi recurso de amparo por la corte de apelacion por los posibles abusos de los secuestradores contra mi persona después del indulto al caso Colmenares.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Mi pasion pasiva es la moraleja sexual por la cual la gente me calumnió de violador sexual con mi parafilia voyeurista provisional a la necrofilia denigrante donde todas las mujeres son tarántulas sexuales porque resarcen impunemente a los culpables y dimiten a los inocentes. Tengo una paranoia parafílica como tambien sodomita y sexual con las quisquillosas porque a las tales la prórroga es una hostigacion sexual como tambien el cortejo vehemente y audaz donde las tales resarcen necrofílicamente con la previa de injuriarnos sexualmente. Me guardan indiferencia sexual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito secuaces parafílicas provisionales a las secuaces coitales sodomitas porque para especularme eficazmente deben aplicarme masturbacion compulsiva en vez de repulsiva porque me dimitirían con mi paranoia sexual. Deseo de que me ventoseen al semblante con densos pantalones agudos en los simétricos dorsos de las secuaces de mi parafilia voyeurista provisional a la necrofilia voyeurista por medio de resarcirme zarandeante con prominentes bates únicamente para que me automasturbe de mi ceñido calzoncillo a mi oblicuo de un harapo por la friccion machacante de mi cintura al harapo para humedecer a mi calzoncillo. La razón insertaría mi nariz facial a la ranura anal de los pantalones perfilados agudos al dorso. La sodomía con las secuaces coitales sería únicamente anal porque soy frígido con la vagina porque fuí víctima de un pedofílico con su hermana cuando era yo un niño. Su nombre es WALTER PINTO MONTERROSO quien era mi vecino de mi colonia natal. Su hermana es NORMA PINTO MONTERROSO. En los trámites están las calumnias en mi contra. Improvisaron a la gente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DEL GRUPO 11:
Solicito la clasificacion racial por antecedentes penales de nuestros camaradas étnicos porque a los violadores sexuales no los podemos remediar casi imposiblemente porque son precarios con las bandas de secuestradores como para protegerlos étnicamente. Por lo tanto, existen malas razas de personas aunque sean de la misma etnia racial a la de las bandas de secuestradores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Creo que LUIS ANDRÉS COLMENARES está vivo en mi nacion Guatemala de la América Central documentada por RADIO CORPORACION NACIONAL RCN de Guatemala donde mis impostores polares de los vórtices virtuales me captaron para expropiarme de mi testimonio.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identiicacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Confirmen con el indulto a mis vecinos pretenciosos como tambien a mi madre y a mi hermano porque los tales eran suspicaces conmigo por los cuales me equivoqué en difamarlos de calumniadores por sus infamias de presumirme como impostor sexual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.