lunes, 4 de marzo de 2013

VIII ENCUENTRO NACIONAL DE JUECES DE EJECUCIÓN PENAL 11, 12 y 13 de Abril de 2013 Casa de Gobierno de la Provincia de San Juan Buenos Aires,


VIII ENCUENTRO NACIONAL DE JUECES DE EJECUCIÓN PENAL

11, 12 y 13 de Abril de 2013 Casa de Gobierno de la Provincia de San Juan Buenos Aires,
27 de Febrero de 2013.
En mi carácter de presidente del VIII Encuentro Nacional de Jueces de Ejecución Penal, me dirijo a Ud. a efectos de invitarlo a participar del próximo encuentro, el cual se efectuará en la provincia de San Juan los días 11, 12 y 13 de Abril de 2013, en la sede de la Casa de Gobierno de dicha provincia.
Impulsamos la organización de esta actividad académica con el objetivo de facilitar el debate de los principales problemas que plantea la ejecución de las penas privativas de la libertad y para ofrecer a los jueces con competencia de ejecución penal y demás operadores jurídicos información actualizada sobre aspectos fundamentales de la materia y la opinión de expertos especialmente invitados.
Desde el año 2006 se vienen llevando a cabo Encuentros Nacionales con participación de numerosos jueces y funcionarios judiciales, en los que han disertado especialistas tanto en Ciencias Penales, Criminología, Ciencias Penitenciarias, como el estudio de la Ejecución Penal.
Sin otro particular, saludamos a Uds. con atenta consideración y estilo.-
Dr. Sergio Delgado


Nota : 

De tal forma la organizacion del evento acádemico de primer nivel nacional e internacional va viento en popa, al decir de los colegas Federico Merlini y Sergio Delgado,
Margarita, La Magistrada anfitriona consiguió el S. U. M. de la Casa de Gobierno y los amigos Tomada y su grupo de labor gestionan ante distintos organismos, Relaciones Laborales, entre otros, para el panel de derecho laboral con Elsa Porta y el fiscal de cámara Álvarez del fuero laboral para el panel de trabajo carcelarios. Esperamos tambien al prestigioso escritor, investigador y periodista Horacio Verbitsky, quedó en contestar. Estan confirmados Omar Palermo, Cipriano García, la directora del Serpenba y la del Patronato bonaerense, el Juez de Camara Penal de Catamarca Luis Guillamondegui. y otros relevantes tratadistas del fuero de la ejecución penal. Apenas se apruebe el programa lo estaremos publicando.

No hay comentarios: