viernes, 8 de marzo de 2013

OCTAVAS JORNADAS DEL ENCUENTRO NACIONAL DE JUECES DE EJECUCIÓN PENAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. 11, 12 y 13 de abril de 2013. CIUDAD DE SAN JUAN. CASA DE GOBIERNO. SALON DE USOS MÚLTIPLES. Amplia invitación del Dr. SERGIO DELGADO, Presidente del Encuentro y cofundador de la entidad señera en el Estudio y el Análisis de los complejos temas que involucran la Pena Privativa de Libertad

Tras invitar a todos los operadores jurídicos, jueces, funcionarios judiciales, funcionarios penitenciarios, fiscales, defensores oficiales, penalistas, criminólogos, sociólogos, y estudiosos de las mas variadas ramas de las ciencias interesados en la siempre acuciante y compleja problemática que encierra la Pena de Prision, la resocialización como finalidad programática de la Constitución, los Tratados y las Leyes, el Dr. Delgado concluye diciendo :

"Desde el año 2006 se vienen llevando a cabo Encuentros Nacionales con participación de numerosos jueces y funcionarios judiciales, en los que han disertado especialistas tanto en Ciencias Penales, Criminología, Ciencias Penitenciarias, como el estudio de la Ejecución Penal. 
Sin otro particular, saludamos a Uds. con atenta consideración y estilo.- 
Dr. Sergio Delgado"

2 comentarios:

Camila dijo...

Debido a que vivo en los departamentos en buenos aires, me resulto complicado poder asistir a dicho congreso. Seguramente si se hubiera realizado en la ciudad en donde vivo, hubiera tratado de asistir para aprender sobre el tema planteado en el

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el indulto presidiario de Sandra Torres de mi país Guatemala de la América Central por el motivo de injusticia penal por adjudicarla de extorsionista con el altruismo arancelario para el pueblo de Guatemala por el resarcimiento financiero del partido político guatemalteco denominado UNIDAD NACIONAL DE LA ESPERANZA (UNE). La jueza de alto riesgo de mi país Guatemala denominda JAZMIN BARRIOS está siendo juzgada por la corte de constitucionalidad de mi país Guatemala por indultar al ex-dictador JOSÉ EFRAIN RIOS MONTT de genocidio popular hace 30 años por el cual el pueblo de Guatemala lo perdona por omision. La corte de constitucionalidad perdonaría a la jueza JAZMIN BARRIOS si indultan a Sandra Torres.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.