sábado, 21 de abril de 2012

Exitoso Desarrollo de las SÉPTIMAS JORNADAS DEL ENCUENTRO NACIONAL DE JUECES DE EJECUCIÓN PENAL, CORDOBA, FACULTAD DE DERECHO, 19 al 21 de ABRIL DE 2012.


EXITOSO INICIO Y DESARROLLO DEL VII ENCUENTRO NACIONAL DE JUECES DE EJECUCIÓN PENAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA


La SEPTIMA EDICIÓN DE LAS JORNADAS DEL ENCUENTRO NACIONAL DE JUECES DE EJECUCIÓN PENAL vienen desarrollándose con pleno éxito, ante la excelencia de la organización, y la altisima calidad y renombrada jerarquia de sus PANELISTAS y EXPOSITORES. 
Los Asistentes, Magistrados y Funcionarios, nacionales, provinciales y extranjeros, provenientes de los mas distantes lugares del pais y de latinoamerica, participan activamente formulando apreciaciones, reflexiones y preguntas a los disertantes, formándose un FORO DE DEBATE, DE ANÁLISIS Y DE REFLEXIÓN COMPARTIDA que, precisamente constituye la esencia, desde su Fundación, en diciembre del año 2006, del ENCUENTRO DE JUECES DE EJECUCIÓN PENAL .
Aqui, adelantamos Algunas Graficas, tomadas los dias 19 y 20,
Durante el acto de Apertura, presidido por el Sr. Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cordoba, 
Luego, 
EL PANEL NRO. 1: REFORMAS NORMATIVAS EN MATERIA DE EJECUCIÓN PENAL: INTEGRADO POR LOS Drs. Sergio DELGADO, Daniel CESANO y Eduardo VALDEZ, Todos prestigiosos Magistrados Judiciales con Competencia Penal y en Ejecución Penal, reconocidos docentes, autores de doctrina y miembros del Encuentro de Jueces desde su fundación, 


El Panel nro. 1 funcionó Coordinado por José Luis HÜEL, Docente, y Ex Juez de Ejecución Penal de Formosa.  
También, y entre tantas que funcionaron magnificamente, 
la Comisión de ORGANISMOS TËCNICOS CRIMINOLÓGICOS, a cargo de la Licenciada Daniela PUEBLA ( Directora de la Carrera de Especialización en Criminologia de la Universidad Nac. de San Juan), 

y el Segundo Panel del dia jueves 19: Los ACTORES EN LA ETAPA DE LA EJECUCIÓN PENAL. 
Conformada por el prestigioso y reconocido funcionario de la Defensa Publica Dr. ALDERETE LOBO y la Sra. Juez de EJECUCION PENAL DE SAN JUAN DRA. MARGARITA CAMUS, Coordinados por el Sr. Juez de Ejecucion Penal de San Isidro Dr. ALEJANDRO DAVID. 
Prontamente continuaremos incorporando información relevante en orden a los demás paneles, comisiones, temas tratados, y las CONCLUSIONES FINALES. 

No hay comentarios: