sábado, 12 de noviembre de 2011

III ENCUENTRO PROVINCIAL DE EJECUCIÓN PENAL Y JORNADAS PREPARATORIAS DEL SEPTIMO ENCUENTRO NACIONAL DE JUECES DE EJECUCION PENAL. JUEVES 17 VIERNES 18, COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN ISIDRO.

CON UNA ORGANIZACIÓN PREVISTA COMO DEMÁS IMPECABLE Y 
UN EXTRAORDINARIO TEMARIO DE EXPOSICIONES Y ACTIVIDADES
SE REALIZARÁ EL 
TERCER ENCUENTRO PROVINCIAL DE EJECUCION PENAL BONAERENSE, 
EN LA CIUDAD DE SAN ISIDRO, SEDE DEL COLEGIO DE ABOGADOS. 
DISERTARAN RECONOCIDISIMOS ESPECIALISTAS DEL FUERO DE LA EJECUCIÓN PENAL, MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS, Y ESTUDIOSOS DE LAS PROFUNDAS PROBLEMATICAS QUE CONLLEVA LA APLICACIÓN DE LA PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD. 
INFORMES E INSCRIPCION EN inscripciones@casi.com.ar

jueves, 3 de noviembre de 2011

CENTRO DE ESTUDIOS DE EJECUCIÒN PENAL DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. Segundas Jornadas de Ejecuciòn Penal. Buenos Aires, 7 Y 8 de Noviembre de 2011.



               El prestigioso Centro de Estudios de Ejecuciòn Penal, Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, organiza sus SEGUNDAS JORNADAS DE EJECUCIÒN PENAL, los dias lunes 7, desde las ll hs.,  y martes 8 de noviembre de 2011, en el SALON VERDE de la Facultad de DERECHO DE LA U.B.A., ocasiòn en la que como cierre y excepcional broche de oro disertarà ( a las l9 hs.) y presentado por la Dra. Cristina Caamaño -Directora del CEP-  el Dr. Eugenio Zaffaroni, Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Naciòn. 
                      Durante las Jornadas del Lunes ( de ll a l8 hs. ) y el Martes ( de l0,30 a 20 hs.) expondran en los distintos paneles, reconocidisimos juristas de extensa trayectoria en la temàtica,  subrrayando y enfatizando la excelencia acadèmica que desde siempre el Centro de Estudios de Ejecucion Penal confiere a sus Jornadas y otras distintas Actividades de formaciòn, capacitaciòn e investigaciòn en el estudio de la Ejecuciòn de la Pena Privativa de la Libertad. 


Demas Datos, Expositores, Paneles, 
PROGRAMA, INFORMES E INSCRIPCION EN LA PAGINA WEB DEL C.E.P.
www.cep-uba.blogspot.com